Inicio » secadores de pelo » Excelente secador de pelo profesional – Parlux 3800
Excelente secador de pelo profesional – Parlux 3800

Excelente secador de pelo profesional – Parlux 3800

secador-parlux-negroEste excepcional secador de pelo profesional, hará que tus sesiones de peinado y peluquería tanto en casa como en un salón de peluquería sean más fáciles y efectivas que nunca.

Su potente motor de 135 Vatios con tecnología K-Lamination podrá actuar a 2 velocidades distintas y se puede regular a 4 temperaturas diferentes, para que lo puedas adaptar a las condiciones de tu pelo en cada momento. Y a pesar de su gran potencia, es muy silencioso debido a que lleva un silenciador integrado.

Tiene tecnología de iones que van a tratar tu cabello con iones negativos, de forma que tu pelo va a quedar más suave, brillante y sedoso.accesorios-secador-para-el-pelo-parlux

Este secador profesional es casi indispensable en una peluquería, ya que aparte de su versatilidad y espectacular calidad, tiene una duración que es casi el doble de la de un secador de pelo convencional (2000 horas)

Por otro lado, también ahorrarás tiempo debido a su gran potencia, y el cabello estará siempre protegido gracias a las 2 velocidades y los 4 niveles de temperatura que tiene.

Si buscas calidad, este es probablemente tu secador, ya que no hay muchos más que sean mejor que este. La decisión sería fácil en este caso, y solo quedaría elegir de entre la vasta variedad de colores. 😀

secador-parlux-verde secador-parlux-rojo secador-parlux-plateado secador-parlux-negro secador-parlux-morado

Para ver la oferta más detenidamente, simplemente haz clic en “Ver Más”ver-mas

 

Este excepcional secador de pelo profesional, hará que tus sesiones de peinado y peluquería tanto en casa como en un salón de peluquería sean más fáciles y efectivas que nunca. Su potente motor de 135 Vatios con tecnología K-Lamination podrá actuar a 2 velocidades distintas y se puede regular a 4 temperaturas diferentes, para que lo puedas adaptar a las condiciones de tu pelo en cada momento. Y a pesar de su gran potencia, es muy silencioso debido a que lleva un silenciador integrado. Tiene tecnología de iones que van a tratar tu cabello con iones negativos, de forma que tu pelo va a quedar…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: ¡Se el primero en votar!
0

Acerca de lorena