Inicio » planchas de pelo » baratas » Plancha de Pelo Rowenta Liss&Curl Pro
Plancha de Pelo Rowenta Liss&Curl Pro

Plancha de Pelo Rowenta Liss&Curl Pro

rowenta-liss-curl-pro-detalle-1La plancha de pelo Rowenta Liss&Curl Pro  tiene placas de cerámica UltraShine Nano. Esta cerámica está tratada, de forma que protege tu pelo y le da brillo. Además sus placas miden 2,5 cm de ancho y son flotantes, para asegurar el contacto del pelo con las mismas en cada pasada.

Tarda unos 30 segundos en calentar y alcanza   una temperatura máxima de 230 ºC. Su pantalla LCD incorporada te indicará cuando está lista para su uso.

Su diseño ergonómico y de fácil manejo es lo que hace especial a esta plancha todo-en-uno. Tiene curvas suavemente redondeadas y guías que te van a permitir un mejor manejo, pudiendo usarla indistintamente para el alisado, rizado u ondulado de tu cabello de manera sencilla.plancha-rowenta-liss-curl-pro

Y lo que más aprecian los clientes es su buena relación calidad-precio, que siendo una plancha de pelo barata, es fiable y consigue unos resultados muy buenos.

No es una plancha de pelo profesional, pero si no eres de los más exigentes y buscas un aparato que no sea muy complicado y que a la vez sea barato, este modelo sin duda no te va a defraudar. Para ver la oferta visita esta página haciendo clic en “ver más”.plancha-para-el-pelo-rowentaver-mas

ver-mas

La plancha de pelo Rowenta Liss&Curl Pro  tiene placas de cerámica UltraShine Nano. Esta cerámica está tratada, de forma que protege tu pelo y le da brillo. Además sus placas miden 2,5 cm de ancho y son flotantes, para asegurar el contacto del pelo con las mismas en cada pasada. Tarda unos 30 segundos en calentar y alcanza   una temperatura máxima de 230 ºC. Su pantalla LCD incorporada te indicará cuando está lista para su uso. Su diseño ergonómico y de fácil manejo es lo que hace especial a esta plancha todo-en-uno. Tiene curvas suavemente redondeadas y guías que te van a permitir un mejor manejo, pudiendo…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 3.03 ( 2 Votos)
0

Acerca de lorena