Inicio » planchas de pelo » baratas » Planchas de pelo Remington – S9500 Pearl
Planchas de pelo Remington – S9500 Pearl

Planchas de pelo Remington – S9500 Pearl

plancha-de-pelo-remington-S9500-perfilLas planchas de pelo Remington no son las más conocidas, sin embargo la Remington S9500 Pearl es una de las más populares que hay ahora.

Este modelo es de cerámica avanzada, y tiene una capa de revestimiento que hace que tu pelo se deslice con mucha mayor facilidad. Al mismo tiempo esta protección garantiza que esta plancha tenga una mayor duración que una de cerámica convencional.

Las placas de cerámica son flotantes, estrechas y miden 110 milímetros. El cable mide 3 metros y es giratorio, haciendo que su manejo sea mucho más rápido y sencillo. Además cuenta con una pantalla digital LCD donde puedes comprobar la temperatura de las placas, que varía entre 150 y 235 ºC.

Las placas se calientan muy rápidamente, y en tan solo 10 segundos puedes empezar a plancharte el pelo. Ganarás tiempo y así no tendrás que hacer esperar tanto rato a tu cita 😉

Por si fuera poco, el kit completo cuenta con un neceser resistente al calor para que la puedas guardar justo después de haberla usado, y también tiene apagado automático.

plancha-para-el-pelo-remington-S9500Si estás buscando una plancha para el pelo para alisar que a la vez de ser económica tenga una buenísima relación calidad-precio, no las hay mucho mejores ahí fuera. ¡Ésta es sin duda la que necesitas!

ver-mas

Las planchas de pelo Remington no son las más conocidas, sin embargo la Remington S9500 Pearl es una de las más populares que hay ahora. Este modelo es de cerámica avanzada, y tiene una capa de revestimiento que hace que tu pelo se deslice con mucha mayor facilidad. Al mismo tiempo esta protección garantiza que esta plancha tenga una mayor duración que una de cerámica convencional. Las placas de cerámica son flotantes, estrechas y miden 110 milímetros. El cable mide 3 metros y es giratorio, haciendo que su manejo sea mucho más rápido y sencillo. Además cuenta con una pantalla digital LCD donde puedes comprobar la…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 3.3 ( 3 Votos)
0

Acerca de lorena