Inicio » planchas de pelo » baratas » Plancha para el pelo Remington S8102
Plancha para el pelo Remington S8102

Plancha para el pelo Remington S8102

plancha-de-pelo-remingtonEsta plancha para el pelo Remington es una plancha muy económica, pero funcional que da buenos resultados para el alisado, y que se puede utilizar tanto con pelo mojado como seco.

Alcanza una temperatura máxima de 230 ºC, y tiene placas de cerámica recubiertas con una película extra fina de teflón para hacer que tu pelo deslice con mayor facilidad.

El teflón resiste muy bien el calor, y no hay ningún peligro de que pierda sus propiedades, de hecho muchas sartenes tienen también una película de teflón, aunque hay que tener mucho cuidado de no rayar las placas de cerámica, porque en ese caso nos quedaríamos sin la capa de teflón que las recubre, nuestro pelo ya no resbalaría tan bien y nuestras sesiones de peluquería se podrían convertir en un calvario. 😉

Es un poco pesada y no es tan fácil de manejar como otros modelosplancha-para-el-pelo-S8102 con cable giratorio y placas basculantes, además los cantos no están redondeados con lo que solo va bien para alisar el pelo.ver-mas

Con todo, es una plancha de pelo con una buena relación calidad-precio, y si no te planchas el pelo muy a menudo y solo te lo alisas, puede ser una buena compra.

 

Esta plancha para el pelo Remington es una plancha muy económica, pero funcional que da buenos resultados para el alisado, y que se puede utilizar tanto con pelo mojado como seco. Alcanza una temperatura máxima de 230 ºC, y tiene placas de cerámica recubiertas con una película extra fina de teflón para hacer que tu pelo deslice con mayor facilidad. El teflón resiste muy bien el calor, y no hay ningún peligro de que pierda sus propiedades, de hecho muchas sartenes tienen también una película de teflón, aunque hay que tener mucho cuidado de no rayar las placas de cerámica, porque en…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 4.9 ( 1 Votos)
0

Acerca de lorena