Inicio » planchas de pelo » buenas » Planchas de pelo Profesionales – ghd V Gold
Planchas de pelo Profesionales – ghd  V Gold

Planchas de pelo Profesionales – ghd V Gold

Las planchas de pelo profesionales ghd son consideradas por ser caras pero por tener una calidad suprema … y esta plancha que tenemos entre manos no es la excepción.

Tiene placas de cerámica de tecnología avanzada, para que tu pelo deslice con mayor suavidad y este completamente protegido.plancha-para-el-pelo-ghd Además las placas son basculantes y el cable giratorio, lo que permite un mejor manejo de la plancha y versatilidad.

Esta plancha es idónea para alisar o rizar tu pelo y crear todo tipo de ondas y tirabuzones. Los contornos están suavemente redondeados, y se consiguen resultados profesionales con facilidad.

La plancha se calienta con mucha rapidez y es muy sencilla de utilizar. Tiene un sistema de apagado automático, por si acaso te la dejas encendida y viene con un kit resistente a altas temperaturas para que la puedas guardar justo después de usarla.

protector-plancha-ghdEsta plancha es cara pero no te va a defraudar, porque sin duda es una de las mejores del mercado. Y eso se nota en todos los detalles que tiene. Su fiabilidad y durabilidad está garantizada bajo el prestigioso nombre de la marca ghd. ver-mas

Sin embargo, si te pasa como a mí y andas un poco justo de dinero, puedes mirar algunas opciones más económicas. 😉

Si ese es tu caso te recomiendo que hagas clic aquí para ir a la sección de “Planchas de Pelo Baratas”

 

ver-mas

Las planchas de pelo profesionales ghd son consideradas por ser caras pero por tener una calidad suprema ... y esta plancha que tenemos entre manos no es la excepción. Tiene placas de cerámica de tecnología avanzada, para que tu pelo deslice con mayor suavidad y este completamente protegido. Además las placas son basculantes y el cable giratorio, lo que permite un mejor manejo de la plancha y versatilidad. Esta plancha es idónea para alisar o rizar tu pelo y crear todo tipo de ondas y tirabuzones. Los contornos están suavemente redondeados, y se consiguen resultados profesionales con facilidad. La plancha se calienta con mucha rapidez y…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 4.9 ( 1 Votos)
0

Acerca de lorena