Inicio » planchas de pelo » baratas » Plancha de pelo Philips HP8344/00
Plancha de pelo Philips HP8344/00

Plancha de pelo Philips HP8344/00

philips-hp834400-grandeEsta plancha de pelo Philips es muy simple pero tiene un diseño elegante, que ha sido cuidado al detalle, y aunque es muy barata funciona bastante bien, por lo que puede ser ideal si no eres muy exigente o tienes un pelo difícil 😉

Las placas de cerámica están aisladas correctamente, guardando las distancias con las de las planchas de pelo profesionales, y tardan un poquito a calentar, unos 30 segundos.

La temperatura se puede regular alcanzando un máximo de 230 ºC. Además tiene una función iónica que te ayuda a tener el pelo más suave y brillante.plancha-para-el-pelo-philips-hp834400

Es ideal para alisar, aunque sus formas redondeadas también permiten hacer otro tipo de cosas sencillitas, como ondas o rizos, sin meterse en muchas complicaciones.

philips-hp834400-placasTiene una funda resistente al calor, con lo que se puede guardar justo después de utilizarla, sin tener que esperar a que se enfríe.

philips-hp834400-controlesLo que caracteriza a esta plancha de pelo es la excelente relación calidad-precio. Por lo que, si estás buscando algo sencillo, económico, pero que de la talla, este modelo es sin duda lo que estás buscando.

philips-hp834400-cable-giratorioCon esta plancha, no quedan escusas para tener el pelo hecho un desastre. Así que, si quieres averiguar más, simplemente haz clic en “saber más” para ver la oferta

ver-mas

ver-mas

Esta plancha de pelo Philips es muy simple pero tiene un diseño elegante, que ha sido cuidado al detalle, y aunque es muy barata funciona bastante bien, por lo que puede ser ideal si no eres muy exigente o tienes un pelo difícil ;) Las placas de cerámica están aisladas correctamente, guardando las distancias con las de las planchas de pelo profesionales, y tardan un poquito a calentar, unos 30 segundos. La temperatura se puede regular alcanzando un máximo de 230 ºC. Además tiene una función iónica que te ayuda a tener el pelo más suave y brillante. Es ideal para alisar, aunque…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 4.9 ( 1 Votos)
0

Acerca de lorena