Inicio » peinados » Peinados para pelo corto – #1
Peinados para pelo corto – #1

Peinados para pelo corto – #1

peinados-para-pelo-corto-1

Peinados para pelo corto – #1

1.- En primer lugar tenemos que alisar el cabello cepillándolo suavemente hasta que hayamos desenredado la mayoría de los nudos. Después hacemos la raya en medio aunque un poco ladeada y tenemos que alisar la sección más grande de la parte delantera, ya que será nuestro flequillo.

2.- Colocamos una cinta para el pelo muy finita y empezamos a enrollar el cabello y a fijarlo en la cinta, rodeándola para ocultarla.

3.- Continuamos enrollando el pelo alrededor de la cinta, como si tuviéramos una corona. Y nos aseguramos que todo el pelo esté fijo a excepción del flequillo.

4.- Enrollamos la sección de la parte trasera y la dejamos bien tersa.

5.- Fijamos el pelo con espray.

6.- El peinado está listo, tan solo queda colocarnos el flequillo, que lo podemos dejar sujeto en la oreja o suelto según nos apetezca. El resultado es una cara muy limpia y despejada, y el pelo recogido.

¿Os ha gustado? Pasaros de nuevo por el blog ya que seguiremos publicando más tutoriales de peinados exclusivamente par a tí. 😀

Peinados para pelo corto - #1 1.- En primer lugar tenemos que alisar el cabello cepillándolo suavemente hasta que hayamos desenredado la mayoría de los nudos. Después hacemos la raya en medio aunque un poco ladeada y tenemos que alisar la sección más grande de la parte delantera, ya que será nuestro flequillo. 2.- Colocamos una cinta para el pelo muy finita y empezamos a enrollar el cabello y a fijarlo en la cinta, rodeándola para ocultarla. 3.- Continuamos enrollando el pelo alrededor de la cinta, como si tuviéramos una corona. Y nos aseguramos que todo el pelo esté fijo a excepción…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: ¡Se el primero en votar!
0

Acerca de lorena