Inicio » peinados » Peinados para nochevieja con glamour – Cola de caballo
Peinados para nochevieja con glamour – Cola de caballo

Peinados para nochevieja con glamour – Cola de caballo

Para tener un aspecto perfecto en Navidad no solo hay que llevar un traje deslumbrante, sino también tenemos que tener un elegante peinado.

¿Qué tal, por ejemplo, con esta variante de la cola de caballo?Además añadiremos un aro del pelo de oro para dar mayor elegancia a nuestro cabello y captar mayor atención.

Por otro lado la forma de las hebras de cabello hacen el estilo refinado. Como siempre mostramos paso a paso cómo puedes hacerte este y otros peinados para nochevieja.

peinado-para-nochevieja-con-coleta-1

 

Primero tienes que alisar el pelo y peinarlo para quitarle todos los nudos, haciéndote la raya en medio. Para después separar y fijar dos secciones de pelo de unos 4 dedos a ambos lados de la cara.

peinado-nochevieja-2

Trabajamos el pelo en la parte trasera de la cabeza para crear volumen. Para ello, se divide el resto del cabello con ayuda de un cepillo de pelo en secciones más pequeñas. Hay que cepillar el cabello hacia atrás suavemente y aplanar con cuidado. Se puede utilizar laca para ello ya que le dará más brillo.

peinado-con-coleta-3

Ahora se recoge el pelo para formar la cola de caballo.

colocacion-diadema-4

Cuando ya tenemos el pelo recogido, se coloca la diadema dorada para darle ese toque de glomour.  😉

colgante-decorativo-5

La diadema no tiene que ser nada especial, y se puede conseguir muy barata, pero le va a dar vida a nuestro peinado.

fijacion-de-la-coleta-6

Ahora tienes que separar pequeñas secciones de la cola de caballo y girarlas, fijándolas al cabello con horquillas.

resultado-penado-para-navidad

 

Para terminar se puede mojar el pelo con espray para cabello.

peinado-para-nochevieja-en-pasos

Para tener un aspecto perfecto en Navidad no solo hay que llevar un traje deslumbrante, sino también tenemos que tener un elegante peinado. ¿Qué tal, por ejemplo, con esta variante de la cola de caballo?Además añadiremos un aro del pelo de oro para dar mayor elegancia a nuestro cabello y captar mayor atención. Por otro lado la forma de las hebras de cabello hacen el estilo refinado. Como siempre mostramos paso a paso cómo puedes hacerte este y otros peinados para nochevieja.   Primero tienes que alisar el pelo y peinarlo para quitarle todos los nudos, haciéndote la raya en medio. Para después separar y fijar dos secciones de pelo de…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 4.9 ( 1 Votos)
0

Acerca de lorena