Inicio » peinados » Peinados con trenzas fáciles y coquetos – #1
Peinados con trenzas fáciles y coquetos – #1

Peinados con trenzas fáciles y coquetos – #1

tutorial-peinados-con-trenzas-1

Peinados con trenzas #1

1.- En primer lugar hay que alisar el pelo y separar los posibles nudos mediante un cepillo de pelo.

2.- Después de trabajar el cabello suficientemente, hay que peinarlo dejando la raya en medio, aunque un poco ladeada

3.- Se separa una sección de pelo bastante gruesa (también se puede hacer según gustos) y se va trenzando el cabello añadiendo un poco de cabello al principio.

4.- Una vez acabada la trenza se coloca en el lado opuesto de la cabeza donde se empezó y se ata con una gomilla para que no se pueda deshacer. Se dejan sendas secciones en la parte delantera para jugar con el flequillo después.

5.- Se junta la trenza con el resto del cabello en la misma sección y se hace una cola de caballo atándola con otra gomilla.

6.- Se coloca la cola de caballo de forma ladeada y se estila el flequillo. El resultado es un peinado muy simple y rápido de hacer y queda muy coqueto.

¡Qué lo disfrutéis! … y no dejéis de visitar esta sección porque iremos añadiendo más peinados 😀

Peinados con trenzas #1 1.- En primer lugar hay que alisar el pelo y separar los posibles nudos mediante un cepillo de pelo. 2.- Después de trabajar el cabello suficientemente, hay que peinarlo dejando la raya en medio, aunque un poco ladeada 3.- Se separa una sección de pelo bastante gruesa (también se puede hacer según gustos) y se va trenzando el cabello añadiendo un poco de cabello al principio. 4.- Una vez acabada la trenza se coloca en el lado opuesto de la cabeza donde se empezó y se ata con una gomilla para que no se pueda deshacer. Se…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 4.75 ( 1 Votos)
0

Acerca de lorena