Inicio » babyliss » Extraordinaria plancha de pelo para rizar – BaByliss C1000E Curl Secret
Extraordinaria plancha de pelo para rizar – BaByliss C1000E Curl Secret

Extraordinaria plancha de pelo para rizar – BaByliss C1000E Curl Secret

babyliss-curl-secret-detalle-2 Esta plancha de pelo BaByliss está especializa en hacer solamente rizos y ondas de una manera muy sencilla y rápida.

Tiene dos posiciones de temperatura a 210 y 230 ºC respectivamente y tres posiciones distintas de tiempo a 8, 10 y 12 segundos. Con tan solo estas opciones vas a poder adaptarte perfectamente a tu pelo y modelar tu cabello como tu quieres.

babyliss-curl-secret-detalle-1El revestimiento es cerámico y el cable mide 2,5 metros y es giratorio para mayor comodidad.

Aunque su manejo es fácil, si es verdad que hay que cogerle el truco al principio. Así que date un poco de tiempo hasta que aprendas como colocar tu pelo porque al principio puede ser que se enganche un poquito, pero una vez que aprendes a manejarla ya no hay nada que te pueda impedir tener unos rizos de ensueño 😀plancha-de-pelo-babyliss-c1000e-curl-secret

plancha-de-pelo-para-rizarEs difícil encontrar una plancha de pelo para rizar que a la vez sea fiable y fácil de manejar, pero el diseño exclusivo de la BaByliss C1000E Curl Secret permite tener uno rizos perfectos incluso a las menos mañosas. Y si es eso exactamente lo que estás buscando, no esperes más y mira la oferta haciendo clic en “ver más”ver-mas

ver-mas

Esta plancha de pelo BaByliss está especializa en hacer solamente rizos y ondas de una manera muy sencilla y rápida. Tiene dos posiciones de temperatura a 210 y 230 ºC respectivamente y tres posiciones distintas de tiempo a 8, 10 y 12 segundos. Con tan solo estas opciones vas a poder adaptarte perfectamente a tu pelo y modelar tu cabello como tu quieres. El revestimiento es cerámico y el cable mide 2,5 metros y es giratorio para mayor comodidad. Aunque su manejo es fácil, si es verdad que hay que cogerle el truco al principio. Así que date un poco de tiempo hasta que…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 4.9 ( 1 Votos)
0

Acerca de lorena