Inicio » planchas de pelo » buenas » Plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro
Plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro

Plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro

La plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro cuenta con todas las características de las planchas de pelo profesionales.

plancha-de-pelo-karmin-g3-salon-proPara empezar, el diseño y acabado de la plancha es casi perfecto. Tiene un cable de 3 metros totalmente giratorio, para que no se enrede. Además sus placas con tecnología cerámica de turmalina son basculantes y se calientan muy rápidamente, lo que la hace ideal para su uso profesional y también para utilizarla en el hogar.

caja-plancha-para-el-pelo-karmin-g3-salon-proTiene tecnología iónica y de infrarojos para reducir la electricidad estática de tu cabello, para dejarlo más brillante, suave y sedoso y evitar tirones y enredos.

Esta plancha tiene un diseño con bordes suavemente redondeados, y se puede usar tanto para alisar el cabello, como para rizar o hacer cualquier tipo de onda.

Tiene opciones de regulación de la temperatura a partir de los 120 ºC, por lo que puedes adaptar la temperatura siempre que quieras y evitar que tu precioso cabello se dañe.

La plancha lleva incluido un neceser resistente al calor y muy práctico. Por si esto fuera poco, esta plancha también cuenta con una garantía de 3 años, para poder estar más tranquila.

Para ver más información acerca de este producto, haz clic en “Ver Más”

ver-mas

Aquí os dejo el video oficial de la Karmin G3 Salon Pro. (En el video aparecen diferentes chicas utilizando la plancha con estilos de pelo y peinados totalmente diferentes)

ver-mas

La plancha de pelo Karmin G3 Salon Pro cuenta con todas las características de las planchas de pelo profesionales. Para empezar, el diseño y acabado de la plancha es casi perfecto. Tiene un cable de 3 metros totalmente giratorio, para que no se enrede. Además sus placas con tecnología cerámica de turmalina son basculantes y se calientan muy rápidamente, lo que la hace ideal para su uso profesional y también para utilizarla en el hogar. Tiene tecnología iónica y de infrarojos para reducir la electricidad estática de tu cabello, para dejarlo más brillante, suave y sedoso y evitar tirones y enredos.…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: ¡Se el primero en votar!
0

Acerca de lorena