Inicio » planchas de pelo » buenas » Plancha de pelo IMETEC Bellissima Revolution
Plancha de pelo IMETEC Bellissima Revolution

Plancha de pelo IMETEC Bellissima Revolution

plancha-de-pelo-imetec-bellissima-revolutionLa plancha de pelo IMETEC Bellissima Revolution cuenta con uno de los diseños más revolucionarios y genuinos para planchas de pelo más que se puedan encontrar ahora mismo en el mercado.

simbolo-doble-direccion-giroCuenta con un tambor giratorio, que puede girar libremente en ambas direcciones al mismo tiempo que tu pelo se va deslizando por el mismo y queda moldeado como tú quieres.

caja-plancha-para-el-pelo-imetecSu funcionamiento es similar al de las planchas de pelo convencionales, aunque en este caso la plancha lleva una especie de peine de silicona en el lado opuesto al tambor, que va guiando el pelo para tu mayor comodidad. Además evitarás tirones y que el pelo se enrede.

plancha-imetec-bellissima-accionEl sistema térmico se puede regular desde los 110 y hasta los 210 ºC con 10 posiciones distintas de temperatura.

Mientras que el revestimiento de la plancha es “Gloss Ceramic”, por lo que tu cabello se va a deslizar muy fácilmente y va a quedar más brillante.

poster-imetec-bellissima-revolution

Si quieres encontrar más información acerca de esta plancha, simplemente tienes que hacer clic en botón de “Ver Más”.

ver-mas

Para que la podáis ver en acción os dejo este video profesional de la marca, donde muestra cómo se tiene que utilizar. En el video se muestra como usar la plancha para rizar, alisar y para ondular. 😀

ver-mas

La plancha de pelo IMETEC Bellissima Revolution cuenta con uno de los diseños más revolucionarios y genuinos para planchas de pelo más que se puedan encontrar ahora mismo en el mercado. Cuenta con un tambor giratorio, que puede girar libremente en ambas direcciones al mismo tiempo que tu pelo se va deslizando por el mismo y queda moldeado como tú quieres. Su funcionamiento es similar al de las planchas de pelo convencionales, aunque en este caso la plancha lleva una especie de peine de silicona en el lado opuesto al tambor, que va guiando el pelo para tu mayor comodidad.…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 2.45 ( 1 Votos)
0

Acerca de lorena