Inicio » planchas de pelo » buenas » Plancha de Pelo GaMa CP3 Ceramic Nano Tourmaline
Plancha de Pelo GaMa CP3 Ceramic Nano Tourmaline

Plancha de Pelo GaMa CP3 Ceramic Nano Tourmaline

plancha-para-el-pelo-gama-cp3GaMa es sin ninguna duda una marca de planchas de pelo profesionales, que siempre ofrece productos de primera calidad. Y este es exactamente el caso de esta plancha, que  tiene todo lo que el pelo pueda necesitar.

Las placas son cerámicas, y han sido tratadas con una película protectora para aumentar su durabilidad, y sobre todo para hacerlas más suaves y poder cuidar tu pelo de la mejor manera.

plancha-pelo-gamaTiene un sistema de calefacción muy rápido que hace que las placas se calienten en tan solo 10 segundos, y además están muy bien aisladas para que no se caliente el resto de la plancha.

Otro detalle importante es que cuenta con nanotecnología y tecnología iónica para hacer que tu pelo quede más suave y sedoso. Por otro lado también protege a tu cabello de elementos dañinos y le da más brillo.

Parece que esta plancha de pelo GaMa sea un compromiso perfecto entre la calidad de las planchas de pelo profesionales y su precio, que es asequible para la vasta mayoría de personas.plancha-gama-cp3

Para ver con más detalle esta magnífica plancha, simplemente dirígete al botón de “Ver Más”  y haz clic ahí.

ver-mas

GaMa es sin ninguna duda una marca de planchas de pelo profesionales, que siempre ofrece productos de primera calidad. Y este es exactamente el caso de esta plancha, que  tiene todo lo que el pelo pueda necesitar. Las placas son cerámicas, y han sido tratadas con una película protectora para aumentar su durabilidad, y sobre todo para hacerlas más suaves y poder cuidar tu pelo de la mejor manera. Tiene un sistema de calefacción muy rápido que hace que las placas se calienten en tan solo 10 segundos, y además están muy bien aisladas para que no se caliente el…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 3.62 ( 3 Votos)
0

Acerca de lorena