Inicio » planchas de pelo » baratas » Plancha de pelo de viaje – Severin 0617
Plancha de pelo de viaje – Severin 0617

Plancha de pelo de viaje – Severin 0617

funda-plancha-para-el-pelo-de-viajeÉsta plancha de pelo de viaje tiene todo lo que una plancha de pelo pueda tener, pero en una versión mucho más compacta. Ésta plancha hará que tus viajes sean lo más cómodos posibles y que además no   tengas que privarte de tus más queridos utensilios de belleza  😉

plancha-para-el-pelo-severin-0617Las placas son de cerámica tratada y tienen unas medidas de 15 x 60 milímetros, lo cual permiten todo tipo de arreglos en el flequillo. Y si tienes el pelo corto este modelo es ideal para todo tipo de moldeado, independientemente que seas mujer u hombre.

cable-plancha-de-pelo-de-viajeMide 240 milímetros de largo, 34 milímetros de alto y 24 milímetros de ancho  y pesa 354 gramos, que es aproximadamente la mitad que lo que pesa una plancha de pelo convencional. El cable es giratorio para tener mayor movilidad a la hora de estilar nuestro cabello.

plancha-de-pelo-de-viaje-severinSus únicas limitaciones son que no tiene regulador de temperatura, que tarda un pelín a calentar y que solo alcanza 190 ºC, pero si la vas a usar esporádicamente, en tus viajes o tienes un cabello muy corto, puedes sin duda sacarle un muy buen partido.

ver-masSi quieres saber más acerca de esta plancha simplemente haz clic ahora en “Ver Más”

 

Acerca de lorena