Inicio » planchas de pelo » buenas » Plancha de Pelo de Titanio – Philips HPS930
Plancha de Pelo de Titanio – Philips HPS930

Plancha de Pelo de Titanio – Philips HPS930

plancha-para-el-pelo-de-titanio-philips-hps930Esta plancha de pelo de titanio tiene probablemente el diseño más bonito de todas las que hay actualmente en el mercado. Sin duda, Philips ha conseguido la integración perfecta de una avanzada tecnología, un buen funcionamiento y una cuidada estética en este nuevo modelo.

plancha-de-pelo-titanio-detalle-3Las placas de esta plancha son de titanio, lo que permite una distribución de temperatura casi perfecta. El titanio asegura una textura muy lisa que cuidara de tu pelo y evitará tirones. Y también asegura mayor durabilidad que las planchas de cerámica. Además sus placas son flotantes para facilitarte el planchado y proteger tu pelo.

plancha-para-el-pelo-de-titanio-detalle-1Se calienta hasta una temperatura máxima de 230 ºC en tan solo 10 segundos. El cable es flexible y mide 2,5 metros. Por si fuera poco, cuenta con un acondicionador iónico que mediante la aplicación de iones negativos elimina la electricidad estática, para que tu cabello se vea siempre limpio y brillante, y para evitar el encrespamiento.

Con la compra de este artículo obtienes una garantía de 5 años. Así que si no funciona como es debido, puedes devolverla en cualquier momento.

plancha-de-pelo-profesional-philips-detalleSin duda, ésta es una plancha de pelo profesional que te hará la vida más fácil y sencilla, sin necesidad de gastarte mucho dinero.

mujer-planchandose-el-pelo

ver-masPara saber más haz clic en “Ver Más”

 

Esta plancha de pelo de titanio tiene probablemente el diseño más bonito de todas las que hay actualmente en el mercado. Sin duda, Philips ha conseguido la integración perfecta de una avanzada tecnología, un buen funcionamiento y una cuidada estética en este nuevo modelo. Las placas de esta plancha son de titanio, lo que permite una distribución de temperatura casi perfecta. El titanio asegura una textura muy lisa que cuidara de tu pelo y evitará tirones. Y también asegura mayor durabilidad que las planchas de cerámica. Además sus placas son flotantes para facilitarte el planchado y proteger tu pelo. Se calienta hasta una temperatura máxima de 230…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 1.99 ( 49 Votos)
0

Acerca de lorena

Un comentario

  1. La plancha phillips HPS930 ha sido una gran decepción, el cable es todo menos flexible, es gordísimo lo que hace que su manejo sea muy complicado, si lo atas te queda corto si lo extiendes pesa más el cable que la plancha. En relación al planchado, en mi caso a 200 grados estira el pelo pero no le quita volumen, además queda poroso y nada trabajado. Tenía antes una Rowenta y he decidido directamente retirar la plancha nueva y volver a mi plancha anterior, que al menos me deja el pelo mucho mejor.