Inicio » planchas de pelo » buenas » Plancha de pelo Corioliss C2 de Titanio
Plancha de pelo Corioliss C2 de Titanio

Plancha de pelo Corioliss C2 de Titanio

caja-plancha-para-el-pelo-corioliss-c2La Plancha de pelo Corioliss C2 de Titanio es una plancha con tecnología avanzada. Las placas son de titanio pulido, que es más suave que las placas de cerámica, con lo que estas planchas no dañan a tu pelo en absoluto y además duran bastante más que las planchas de cerámica.

Tiene un cable giratorio de 4,2 metros y las placas son basculantes y miden 110 milímetros, por lo que es muy manejable y permiten que te planches el pelo muy cómoda y fácilmente.

La peculiaridad la marca la nanotecnología con partículas de plata que eliminan las bacterias hasta un 99,9 % y dejan el pelo brillante y sedoso. Además es muy ligera y tiene un diseño limpio y bonito.corioliss-c2-y-complementos

Alcanzan los 210 ºC en 20 segundos, por lo que no son las más rápidas del mercado al calentar, pero una vez calientes el alisado es fácil y se consiguen buenos resultados de una sola pasada.

Se apagan automáticamente después de 30 minutos de ser usadas, y vienen con una funda resistente al calor para poderlas guardar justo después de usarlas.

plancha-de-pelo-corioliss-c2Su diseño ergonómico y bordes redondeados permiten hacer prácticamente cualquier cosa sin complicaciones: alisado, todo tipo de ondas, puntas hacia arriba, flequillos rectos, etc.

ver-masSi estás buscando unas planchas de pelo profesionales, fáciles de manejar y que le den a tu pelo ese toque brillante, no las hay mucho mejores que estas. Así que simplemente haz clic en la oferta para saber más.

ver-mas

La Plancha de pelo Corioliss C2 de Titanio es una plancha con tecnología avanzada. Las placas son de titanio pulido, que es más suave que las placas de cerámica, con lo que estas planchas no dañan a tu pelo en absoluto y además duran bastante más que las planchas de cerámica. Tiene un cable giratorio de 4,2 metros y las placas son basculantes y miden 110 milímetros, por lo que es muy manejable y permiten que te planches el pelo muy cómoda y fácilmente. La peculiaridad la marca la nanotecnología con partículas de plata que eliminan las bacterias hasta un 99,9…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 3.63 ( 3 Votos)
0

Acerca de lorena