Inicio » accesorios » Cepillo de Pelo eléctrico Braun – Satin Hair Brush
Cepillo de Pelo eléctrico Braun – Satin Hair Brush

Cepillo de Pelo eléctrico Braun – Satin Hair Brush

Este cepillo de pelo eléctrico Braun, que funciona con tecnología iónica,  va a dar a tu pelo más brillo y va a permitir que tu pelo esté más sano y se encrespe menos.

detalle-cepillo-braunCon el uso diario de este cepillo notarás que tu pelo está más suave y se enreda menos.

Y si tu pelo está bastante alborotado y cargado eléctricamente, este peine lo dejará mucho más liso y suave, con lo cual, vas a poder manejar tu cabello mucho mejor y en mucho menos tiempo.

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente tienes que asegurarte de activar el botón de encendido para notar los resultados. Funciona con pilas y tiene un sistema que te avisará cuando éstas estén a punto de agotarse para que lo puedas usar siempre.cepillo-de-pelo-braun

La única pega es que es un poquito caro comparándolo con un cepillo de pelo normal, pero si piensas que tu pelo merece el mejor de los cuidados y lo vas a usar a diario, merece la pena la compra.mujer-cepillandose-el-pelo Es uno de los peines más avanzados del mercado.

Para saber más acerca de este artículo, haz clic en el botón “ver más”ver-mas

 

 

En este video se ve claramente el efecto del cepillo cuando se usa, el pelo se vuelve más manejable y se enreda menos al perder la electricidad estática. ¡Una maravilla!

ver-mas

Este cepillo de pelo eléctrico Braun, que funciona con tecnología iónica,  va a dar a tu pelo más brillo y va a permitir que tu pelo esté más sano y se encrespe menos. Con el uso diario de este cepillo notarás que tu pelo está más suave y se enreda menos. Y si tu pelo está bastante alborotado y cargado eléctricamente, este peine lo dejará mucho más liso y suave, con lo cual, vas a poder manejar tu cabello mucho mejor y en mucho menos tiempo. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente tienes que asegurarte de activar el botón de encendido para notar…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 4.9 ( 1 Votos)
0

Acerca de lorena