Inicio » planchas de pelo » baratas » Plancha de pelo Braun Sensocare
Plancha de pelo Braun Sensocare

Plancha de pelo Braun Sensocare

plancha-de-pelo-braun-sensocareEsta plancha de pelo Braun es una auténtica pasada, se calienta bastante rápido, es fácil de manejar y te deja el pelo de maravilla con tan solo una pasada, o como mucho dos.

Las placas son de cerámica NanoGlide, que hacen que el pelo se deslice por ellas 3 veces más fácilmente que en una plancha de cerámica convencional.

Su diseño es redondeado permitiendo crear bonitas hondas o rizar el pelo a tu gusto, con la misma facilidad con la que alisa tu pelo.

mujer-planchandose-el-peloLo que hace especial a esta plancha de pelo, es que tiene sensores inteligentes que miden las características de tu pelo en cada momento, como por ejemplo la humedad, de tal forma que esta plancha se adapta a las condiciones de tu pelo y va regulando la temperatura automáticamente para conseguir un mejor resultado. Además tiene una función de memoria que puede guardar tu perfil y el de otras 2 personas más.

Como los sensores van tomando 20 mediciones por segundo, la plancha se va adaptando a la humedad de tu pelo de la raíz a las puntas y va cambiando la temperatura constantemente.

braun-sensocare - cajaA decir verdad esto es lo que más me gusta a mi de esta plancha. ¡Es increíble!, a pesar de que soy un poco desastre con todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías, encuentro este modelo muy fácil de manejar. 😀

ver-mas

 

Como a mí me gusta experimentar bastante con my pelo, y siempre ando probando cosas nuevas, he pensado que a vosotras también os pueda gustar sorprender a vuestros chicos de vez en cuando con un nuevo ‘look’. Os dejo un par de videos donde podéis ver ejemplos de cómo hacer peinados muy chulos. Y lo mejor de todo es que no son nada complicados, aunque eso sí, requieren un poquito de tiempo y paciencia.

(Los videos son en Inglés pero se pueden seguir bastante bien, ya lo veréis)

 

Allí vamos:

 

Video #1: Video oficial de la plancha Braun Sensocare:

 

Video #2: Alisar el pelo con volumen:

 

Video #3: Rizar el pelo con estilo:

 

ver-mas

Esta plancha de pelo Braun es una auténtica pasada, se calienta bastante rápido, es fácil de manejar y te deja el pelo de maravilla con tan solo una pasada, o como mucho dos. Las placas son de cerámica NanoGlide, que hacen que el pelo se deslice por ellas 3 veces más fácilmente que en una plancha de cerámica convencional. Su diseño es redondeado permitiendo crear bonitas hondas o rizar el pelo a tu gusto, con la misma facilidad con la que alisa tu pelo. Lo que hace especial a esta plancha de pelo, es que tiene sensores inteligentes que miden las características de tu pelo…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 4.9 ( 1 Votos)
0

Acerca de lorena