Inicio » peinados » peinados de moda » 3 peinados para pelo corto que los volverán locos
3 peinados para pelo corto que los volverán locos

3 peinados para pelo corto que los volverán locos

Llevar el pelo corto es atrevido, sobre todo si siempre has llevado el pelo largo, pero hay peinados para pelo corto que son una auténtica obra de arte, pues se puede jugar con la estructura de tu cara, tu figura y por supuesto el tipo de pelo que tengas.

Para demostrártelo hemos seleccionado 3 peinados de pelo corto que sin duda los volverán locos 😉 … aquí tenéis las fotos del antes y el después con una explicación breve.

#1# Peinado pelo corto

peinado-pelo-corto-1-antespeinado-pelo-corto-1-despues

Nuestra primera modelo tiene un corte geométrico pero con mucha estructura en el cabello. Eso junto con la gran intensidad de su pelo negro teñido, que va a contrastar con su color claro de piel y ojos, hace que resalten las facciones de su cara mucho más.

Es un peinado sencillo pero con mucha fuerza y un toque de elegancia.

#2# Peinado pelo corto

peinado-para-pelo-corto-2-antespeinado-para-pelo-corto-2-despues

Este peinado da un aire mucho más juvenil y alegre, haciendo hincapié en los bonitos ojos y labios de la modelo.

En general la longitud del cabello es exactamente la misma, aunque se han aclarado algunas mechas del con tonos rojizos. El pelo se coloca ahora en la cara formando estructuras cónicas y tapándola parcialmente.

#3# Peinado pelo corto

peinado-media-melena-1peinado-media-melena-2

Este estilo de cabello es mucho más sexy y atrevido. El color de pelo marrón se ha reforzado con tonos marrones oscuros.

peinado-media-melena-3peinado-media-melena-4peinado-media-melena-5

El pelo cubre la cara y está peinado de forma asimétrica creando una variedad de figuras diferentes en función de la posición de la cabeza.

 

Nos vemos en la peluquería … y esta vez no van a ser tan solo las puntas 😀

Llevar el pelo corto es atrevido, sobre todo si siempre has llevado el pelo largo, pero hay peinados para pelo corto que son una auténtica obra de arte, pues se puede jugar con la estructura de tu cara, tu figura y por supuesto el tipo de pelo que tengas. Para demostrártelo hemos seleccionado 3 peinados de pelo corto que sin duda los volverán locos ;) ... aquí tenéis las fotos del antes y el después con una explicación breve. #1# Peinado pelo corto Nuestra primera modelo tiene un corte geométrico pero con mucha estructura en el cabello. Eso junto con…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 4.85 ( 1 Votos)
0

Acerca de lorena