Inicio » peinados » peinados con trenzas » 3 elegantes peinados con trenzas muy fáciles de hacer
3 elegantes peinados con trenzas muy fáciles de hacer

3 elegantes peinados con trenzas muy fáciles de hacer

Las trenzas son un recurso muy utilizado en peluquería, que da a la mujer un aire más juvenil, alegre y abierto.

Por eso, esta vez queremos mostrarte 3 diferentes peinados con trenzas muy fáciles de hacer, pero que los puedes llevar siempre que quieras y que una vez los pruebes van a enriquecer tu repertorio de peinados.

#1# Peinado con moño lateral trenzado

peinado-con-trenzas-1

  1. Se divide el pelo en dos secciones iguales.
  2. Se va trenzando todo el cabello intercalando las secciones de un lado a otro y hacia afuera. (Se empieza a trenzar a la altura de la media melena para que parte del cabello quede suelto y se pueda recoger)
  3. Se fija la trenza con una gomilla en el extremo.
  4. Se enrolla la trenza en el lateral y se fija con varias horquillas.

#2# Peinado suelto con trenza hippie por la frente

peinado-con-trenzas-2

  1. Elige una sección de cabello lateral y en profundidad a cada lado para hacer unas trenzas finas. (Como tu peinado tendrá la raya en el medio tienes que elegir la sección retirando el pelo sendas veces para descubrir las secciones laterales)
  2. Se hacen las dos trenzas hasta el final y se fijan con dos gomillas.
  3. Coloca las dos trenzas paralelamente pasando por tu frente y fijándolas con horquillas en los extremos.
  4. Peínate con la raya en el medio para ocultar los extremos de las trenzas.

#3# Peinado con trenzado lateral

peinado-con-trenzas-3

  1. En primer lugar tienes que utilizar un rizador de pelo para hacer las ondas en el cabello. (No te olvides de utilizar un protector de calor)
  2. Se elige una sección en la parte frontal de la cabeza y se empieza a trenzar añadiendo cabello a la vez que vamos avanzando. (Es mejor si haces las trenzas más o menos finas)
  3. Una vez has acabado con la trenza, ciérrala con una gomilla y fíjala con horquillas en la parte posterior de la cabeza..
  4. Deja tu precioso cabello ondulado suelto y … ¡disfruta del día! 😉

 

¡Yo me quedo con el peinado #3, aunque el toque hippie también me encanta! 😀 … ¿y a vosotras? ¿Qué peinado os ha gustado más?

¡No olvidéis contárnoslo aquí abajo!

Las trenzas son un recurso muy utilizado en peluquería, que da a la mujer un aire más juvenil, alegre y abierto. Por eso, esta vez queremos mostrarte 3 diferentes peinados con trenzas muy fáciles de hacer, pero que los puedes llevar siempre que quieras y que una vez los pruebes van a enriquecer tu repertorio de peinados. #1# Peinado con moño lateral trenzado Se divide el pelo en dos secciones iguales. Se va trenzando todo el cabello intercalando las secciones de un lado a otro y hacia afuera. (Se empieza a trenzar a la altura de la media melena para que parte del…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 2.8 ( 1 Votos)
0

Acerca de lorena