Inicio » peinados » 2 elegantes peinados recogidos ideales para cualquier tipo de eventos
2 elegantes peinados recogidos ideales para cualquier tipo de eventos

2 elegantes peinados recogidos ideales para cualquier tipo de eventos

Estos dos peinados recogidos son ideales para cualquier evento, los puedes usar en el ambiente laboral, en fiestas e incluso en bodas.

Ambos peinados están explicados paso a paso. Si nos fijamos en ell primer peinado (izquierda) la secuencia comienza dividiendo el peinado en dos secciones, que luego hay que entrecruzar. Se trabaja con una de las secciones para acabar con la otra.

En el segundo peinado (derecha) se comienza con una coleta para seguir trabajando sección a sección hasta recoger el pelo completamente.

peinado-recogido-2peinados-recogidos-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os hayan gustado estos recogidos, y por eso queremos saber vuestra opinión. Así que no os olvidéis de votar y dejar un comentario! 😉

Estos dos peinados recogidos son ideales para cualquier evento, los puedes usar en el ambiente laboral, en fiestas e incluso en bodas. Ambos peinados están explicados paso a paso. Si nos fijamos en ell primer peinado (izquierda) la secuencia comienza dividiendo el peinado en dos secciones, que luego hay que entrecruzar. Se trabaja con una de las secciones para acabar con la otra. En el segundo peinado (derecha) se comienza con una coleta para seguir trabajando sección a sección hasta recoger el pelo completamente.                               Esperamos…

Tu Opinión Cuenta

Valoración: 4.67 ( 3 Votos)
0

Acerca de lorena